LPF 2021: Empate en Liniers

Independiente culminó la fecha 14 con empate por por 3-3, frente a Vélez Sarsfield, que lo estacionan momentáneamente en el quinto puesto de la tabla de posiciones del certamen doméstico.

Lée también Goleada en el Libertadores de América

Tanto el Fortín como el Rojo, nos regalaron un partidazo electrizante desde el comienzo. A solo 12 minutos del primer tiempo, el local se adelantó en el marcador con el tanto de Juan Martín Lucero. Lucas Janson, remató de cabeza cerca del pórtico de Sebastián Sosa, y se la dejó servida al delantero.

No obstante, el festejo le duró poco a los dueños de casa, 1 minuto después, Silvio Romero emparejó la ventaja. El Rojo se animó y se metió de lleno en la pelea, anotando el segundo nuevamente con la actuación del Chino Romero.

En el segundo tiempo, a los 26 minutos, Ayrton Costa liquidó la historia para el 3-1, en la cancha de Liniers. Sin embargo, los Fortineros no bajaron la guardia, y a los 43, Thiago Almada, encontró el segundo. En el tiempo adicionado 90+3´, con el gol agónico de Matías de los Santos, los locales emparejaron las acciones y ambas escuadras se llavearon el punto en el décimo cuarto episodio del certamen local, en el barrio porteño de Liniers.

Lée también Empate en la Villa Olímpica

Con este resultado, Independiente suma 23 unidades, mientras que Vélez, acumula 21 puntos y se estaciona un puesto más abajo, en el reglón 6 de la tabla de posiciones. El próximo compromiso será el lunes 11, cuando reciba a Gimnasia, en el estadio Libertadores de América.

Deja un comentario