Vélez – Independiente por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la décima cuarta fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol, Vélez Sarsfield e Independiente de Avellaneda, desde las 20:15 horas, en el estadio José Amalfitani.

En la fecha pasada, el Fortín de Liniers venció por la mínima a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón. El Rojo cerró la fecha 13 del Torneo Socios, con derrota por 4 a 1, ante a Godoy Cruz, en el estadio Libertadores de América.

Lée también LPF 2021: Derrota en casa ante Godoy Cruz

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora, Velazco, Martínez y Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es Pablo Echavarría, que estará acompañado por el asistente 1, Lucas Germanotta, el asistente 2, Julio Fernández y el cuarto árbitro Julio Barraza.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 172 partidos de Primera División. El Vélez ganó 61 veces, mientras que el Rey de Copas obtuvo la victoria en 56 cotejos. Los restantes 55 encuentros culminaron en empate. El Fortín supera al Rojo por una diferencia de 5 encuentros.

Lée también Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. El partido que tuvo como escenario al estadio José Amalfitani, finalizó con victoria por la mínima a favor del Conjunto de Liniers, con el tanto de cabeza que convirtió Luis Abram, a los 38 minutos del segundo tiempo.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario