Falcioni: “El empate es lo más justo”

El técnico de Independiente Julio Cesar Falcioni habló en la conferencia de prensa tras el empate sin goles del Rojo con Defensa y Justicia por la séptima jornada de la Liga Profesional.

“Si hubiésemos sido eficaces volcábamos el trámite a nuestro favor, pero no se convirtió, por eso se vio al equipo apurado. En el primer tiempo hubo un momento para cada uno, ellos trataron de ser prolijos y no hubo mayores jugadas de riesgo. No hubo muchas situaciones importantes. En el segundo tiempo jugamos mejor y tuvimos dos: un mano a mano de Roa y la más clara fue el cabezazo de Silvio . Pero ellos también, al final Sosa tapó bien dos llegadas. Fue un trámite repartido, el empate es lo más justo”, dijo el entrenador.

Además agregó, “Creo que el equipo estuvo a la altura, un partido difícil contra un equipo que está bien. No pudimos abrirnos porque ellos nos esperaban para salir rápido. Fuimos inteligentes para no darles espacios. Intentamos manejar la pelota con criterio, superando al rival en la profundidad y lo negativo es que no abrimos el marcador”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Acerca de la expulsión de Domingo Blanco dijo  “Lo más negativo fue la expulsión de Blanco, no tenemos recambio en esa posición. No creo que Lucas Romero y Lucas González jueguen contra Atlético Tucumán. Recién Benavidez hizo un poquito de fútbol. Es pronto para arriesgar a alguno. Veremos qué decido para el martes con un rival difícil”.

Deja un comentario