Sosa acerca del empate ante Defensa y Justicia: “Hay que tratar de mejorar cosas y seguir para lo que viene”

El arquero del Rojo Sebastián Sosa, dio declaraciones tras el empate sin goles de Independiente ante Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América por la séptima jornada de la Liga Profesional. El Rojo por los momentos se mantiene en lo más alto de la tabla a la espera del duelo de Lanús frente a Vélez.

“Veníamos arriba, con la posibilidad de defender la punta en casa. Se buscó. El arquero de ellos tuvo buenas intervenciones. Lamentablemente, no se pudo ganar”, dijo el guardameta en el post partido en una charla con Fox Sports Premium. “Hay que tratar de mejorar cosas y seguir para lo que viene”, agregó el uruguayo.

“A mí me pone contento”, señaló sobre su buen nivel demostrado en la cancha, puesto que consiguió atajar algunas pelotas claves durante el encuentro. Además recalcó que “Estamos convencidos de lo que queremos, sabemos adónde queremos poner a Independiente, en base al esfuerzo, sacrificio y entrega en los frentes”.

El próximo encuentro de Independiente será ante Atlético Tucumán este martes 24 de agosto en el estadio Monumental José Fierro, por la octava jornada de la Liga.

Deja un comentario