LPF 2021: Independiente igualó en Avellaneda y sigue en la punta

Independiente igualó sin goles en el estadio Libertadores de América ante Defensa y Justicia, pero se mantiene como único líder en la cima del campeonato. El local tuvo mayor posesión del balón y generó varias situaciones sin llegar a concretar ninguna jugada, por lo que terminó la fecha 7 del torneo repartiéndose los puntos con el Halcón, en la cancha de Avellaneda.

Lée también Rescindió Di Lorenzo

Sobre el final de partido, Domingo Blanco vio la roja por doble amarilla luego de entrarle mal a Pizzini, la primera baja del DT Julio César Falcioni para el próximo compromiso, ante Atlético Tucumán, previsto para el martes 24 de agosto.

Las chances más claras del Rojo las tuvo con las intervenciones de Silvio Romero en dos oportunidades. La primera, pegó del palo luego de un cabezazo de pique, y la segunda, pasó muy cerca de unos de los postes del arco visitante luego de rebotar previamente en el rostro de Andrés Roa.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Huracán

La visita por su parte, tuvo un leve despertar con dos mano a mano de Francisco Pizzini frente a Sebastián Sosa, pero al final, le ganó el arquero.

Por ahora, Orgullo Nacional sigue siendo el líder, tras las no tan exitosas participaciones de sus más cercamos rivales, Colón y Estudiantes de La Plata.

Lée también Sebastián Sosa: “Quiero dejar una huella y ser campeón”

Para consolidarse en soledad en la punta del certamen, deberá esperar por Lanús y Racing, quienes disputarán la jornada 7, mañana sábado, ambos en condición de visitante.

Deja un comentario