«Estamos cerca de cerrar el nuevo entrenador”

Fabián Doman, presidente del Rojo, dio declaraciones en TyC Sports, acerca del próximo entrenador de Independiente para hacer frente a la temporada que dará inicio en febrero del 2023

 

«Estamos cerca de cerrar el nuevo entrenador. Manejamos diferentes alternativas, hay mucha gente que quiere venir. Estamos analizando, escuchando ideas. Creo que entre 7 y 10 días confirmaremos quién será. Tenemos varias negociaciones con algunos nombres que no salieron en los medios», expresó el presidente del club de Avellaneda. Sin embargo, agregó que «No queremos apurarnos a tomar una decisión que perjudique al club económicamente».

 

En cuanto a la situación económica del Rojo, dijo que  «El 14 de noviembre daremos a conocer la auditoría del club para explicar cómo estamos y desde dónde arrancamos. Tenemos 4 inhibiciones, pero eran 5. La semana pasada evitamos la del Tucu Hernández gracias a su representante. Hay varias que se están negociando, como la de Gastón Silva».

 

«Hoy tuve acceso a la carpeta de Cecilio Domínguez. El contrato que le hicieron transita lo increíble, pero lo contaremos el 14 de noviembre. Hay cosas que se firmaron que son verdaderamente inexplicables para cualquier institución. Hubo mucha torpeza», indicó.

 

«Soñora no sigue por decisión de su familia. Yo hablé en su momento para saber si quería continuar, me dijeron que sí, pero ahora cambiaron todo porque nos pidieron una fortuna. No se puede pagar. Es una pena que se vaya así», dijo Doman.

 

«Leandro Fernández podría seguir, encaja con la institución. Chucky Ferreyra tuvo un gran gesto con el club. Por Batallini tengo que hablar con el presidente de Argentinos, mientras que iremos por la repesca por Ayrton Costa que está en Platense», concluyó.

Deja un comentario