Doman sobre Soñora: “Intentamos negociar”

El presidente de Independiente, Fabián Doman, dio declaraciones en Muy CAI Radio, sobre la situación de Alan Soñora quien finalmente dejara el club.

 

“Uno los problemas no tiene que hacerlos personales, porque esto es fútbol y es un negocio, pero si a mi Chiche Soñora (padre del futbolista) me decía que lo tenía colocado, está todo bien, a mi no me molesta, pero tenernos dos meses esperando y terminar pidiendo una fortuna de plata, 700.000 dólares más un contrato que Independiente no puede pagar, era más fácil decir que se lo llevaban libre a la MLS y listo”, señaló la máxima autoridad del Rojo.

 

A esto agregó que “Intentamos negociar y poner en el contrato que cualquier cifra que ellos tuvieran para irse libre que lo cobren en una futura venta, pero no quisieron. La familia Soñora sí tiene su parte de responsabilidad en no haber sido sinceros con nosotros”.

 

“No puede estar el tema abierto tanto tiempo como estuvo. Los contratos no se negocian seis o tres meses antes, acá hubo un error que se repitió en otros casos en la gestión anterior”, concluyó Doman.

Deja un comentario