Chiche Soñora: “Doman no tiene que dar cifras, eso no lo puede hacer un presidente”

El ex jugador Diego Soñora, habló en De La Cuna Al Infierno, sobre las declaraciones de Fabián Doman, presidente de Independiente, sobre la salida Alan Soñora del club. “Soñora no sigue por decisión de su familia. Yo hablé en su momento para saber si quería continuar, me dijeron que sí, pero ahora cambiaron todo porque nos pidieron una fortuna (700 mil dólares). No se puede pagar. Es una pena que se vaya así”, dijo la máxima autoridad del Rojo hace unos días en una charla con TyC Sports.

 

Ante esto, Chiche, padre de Alan, señaló que “Cuando salís a decir que no se negocia más y tirás cifras, la gente piensa barbaridades del futbolista. Me sorprendió lo que dijo Doman. Alan quedó libre y tiene que haber una pequeña compensación. Doman no tiene que dar cifras, eso no lo puede hacer un presidente”.

 

“El contrato de Alan es casi el mínimo, gana 10/12 veces menos que cualquier jugador de Primera. Desde febrero queremos arreglar el contrato. Alan está libre y eso no lo entienden. Alan tiene un Gol Trend comprado por mí, porque no se puede comprar un coche. Nos dijeron que no hay un peso, solamente nos podían ofrecer un salario y nada más”, expresó.

 

“Yo no tengo ningún problema porque el que está equivocado es él, no tiene ni idea de lo que es el fútbol, de cómo se maneja el fútbol, de hecho él mismo me lo dijo que no entiende nada de fútbol. Lo que debería hacer por el bien de Independiente es dejar que todas esas cosas las manejen (Juan) Marconi y (Pablo) Cavallero”, concluyó.

Deja un comentario