Tevez: “No hay nada de Independiente”

El Rojo se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador y ante la salida de Carlos Tevez del banco técnico de Rosario Central, enseguida entró en el radar de Independiente. Ante esto, el Apache dio declaraciones en D Sports Radio, en donde descarto la idea de reemplazar a Julio Cesar Falcioni.

 

“No hay nada de cierto. Ayer, después de la conferencia, nos estábamos volviendo para Buenos Aires. Escuchábamos eso y nos reíamos. Uno dejó muchas cosas. Mucha gente confiaba en el trabajo que hacíamos. Ver a gente llorando, a los chicos que se apoyaban en mi… A uno lo parte al medio. No hay nada de Independiente. Recién habíamos dejado Central», señaló Tevez.

 

Cabe destacar que el presidente del Rojo, Fabián Doman, habló hace unos días en Radio Continental sobre el Apache y dijo que “Si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar, aunque su nombre no surgió del mundo Independiente, sino del externo. Todo el mundo me pregunta por Tevez porque no tenemos DT. Nunca hablé con él. Si me llama el representante, obviamente lo escucharíamos. No lo teníamos como posible candidato”.

Deja un comentario