El Rey de Copas está en marcha

6 de Enero de 2022

El Plantel Profesional de Independiente comenzó este jueves en Villa Domínico la pretemporada 2022. El Secretario General Héctor Maldonado y el Asesor Deportivo Daniel Montenegro presentaron a Eduardo Domínguez, el nuevo director técnico.

Comienza una nueva ilusión en el Rey de Copas de cara a un año lleno de desafíos. Los primeros ensayos amistosos serán pronto: 15 y 18 de enero ante San Lorenzo y Talleres de Córdoba por el torneo de verano, ambos en el estadio de Estudiantes de La Plata.

Luego de firmar su contrato y recorrer Domínico el martes, Eduardo Domínguez tuvo su primera práctica al mando de sus jugadores. Su cuerpo técnico está conformado por Leandro Díaz y Carlos Verna (Ayudantes de Campo), Pablo Santella (Preparador Físico), Nicolás Rodríguez (Entrenador de Arqueros) y Bruno Olivetto (Analista de Videos).

El Plantel entrenará en doble turno viernes y sábado, descansando por la tarde en las instalaciones de Domínico. Luego de tener el domingo libre, el próximo lunes comenzará una semana de doble turno en el Predio de Santo Domingo.

Leé también   Arranca la Reserva

Además de los 32 jugadores que entrenaron con normalidad, cabe destacar que Juan Zarza, Mauro Molina, Gastón Togni y Santiago Velásquez dieron positivo a COVID-19 en los testeos previos a la práctica. Carlos Benavídez, por su parte, también dio positivo al hisoparse en Uruguay para regresar al país. Los 5 futbolistas se encuentran en buen estado, cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

ARQUEROS
Renzo Bacchia
Milton Álvarez
Gonzalo Rehak
Diego Segovia

DEFENSORES
Joaquín Laso
Thomas Ortega
Gonzalo Asis
Fabricio Bustos
Sergio Barreto
Facundo Lando
Mauro Zurita
Patricio Ostachuk
Ayrton Costa
Juan Insaurralde
Federico Rotela

VOLANTES

Andrés Roa
Lucas González
Alan Soñora
Domingo Blanco
Matías Sosa Ugolini
Juan Pacchini
Lucas Romero
Nicolás Del Priore
Elías Contreras
Tomás Pozzo

DELANTEROS

Alan Velasco
Silvio Romero
Nicolás Messiniti
Rodrigo Márquez
Braian Martínez
David Sayago
Julián Romero

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario