Alerta de Covid-19 en Independiente

Independiente inició este jueves su pretemporada en Villa Domenico, al mando del nuevo director técnico Eduardo Domínguez, para comenzar los preparativos del Torneo de Verano que dará inicio el próximo viernes 14 de enero en La Plata.  Sin embargo, el Rojo anunció mediante sus redes sociales que cinco jugadores y un miembro de la utilería han dado positivo para coronavirus.

Los cinco jugadores que dieron positivo en las pruebas rápidas son Juan Román Zarza, Santiago Velázquez, Mauro Molina, Gastón Togni y Carlos Benavidez. Este último dio positivo antes de partir de Uruguay y por ahora tendrá que esperar en su país natal antes de sumarse a sus compañeros. El otro caso es el del utilero Mariano Bagnato.

El Rojo al igual que varios equipos de la Argentina se han visto afectados con esta nueva ola de Covid-19 que azota el país en estos primeros días del año. Esto es de suma preocupación para el entrenador Domínguez quien debutará en los duelos amistosos de la otra semana en La Plata ante San Lorenzo el sábado 15 y frente a Talleres el martes 18, correspondientes al Grupo B del Torneo de Verano, el Grupo A esta compuesto por Boca Juniors, Colo Colo y Universidad de Chile.

Deja un comentario