Domínguez: “Necesitamos goles”

El técnico de Independiente Eduardo Domínguez, dio declaraciones este jueves en rueda de prensa, tras el primer entrenamiento del club de cara a lo que se viene esta temporada.

“Primero hay que conocer a fondo a los jugadores que están. De acuerdo a las necesidades que veamos y los que vendrán, empezaremos a planificar cuál es el mejor sistema. Sabemos lo que queremos ser, que es ser protagonistas. Necesitamos goles. Es un equipo que tiene a su goleador, pero que le ha costado encontrar a un jugador que esté por detrás de Silvio (Romero). Más allá de la situación de Fabricio (Bustos), vamos a buscar un lateral derecho y un lateral izquierdo”, señaló el nuevo DT de Rojo.

Con respecto a los rumores que vinculan a Ivan Marcone con el equipo el entrenador expresó que “Marcone es un grandísimo jugador, pero nosotros también tenemos a Lucas (Romero) ahí, que es un grandísimo jugador. Vamos a ver qué posibilidades tenemos en el mercado en función de las posibilidades del club”.

Leé también   Independiente exige la renuncia de los encargados de la seguridad tras la muerte del hincha

Acerca de la situación de Silvio Romero, del cual no se sabe con seguridad si continuará en el club dijo que “Sabemos lo que nos puede dar y lo que le podemos exigir. Si él se siente bien y contento, estamos motivados en darle lo mejor. Si está bien, nos puede dar mucho. Pero siempre queremos que él esté bien para tomar la mejor decisión”.

Deja un comentario