Pretemporada: Todo confirmado para recibir a Godoy Cruz

Hoy juegan el primer partido amistoso de la pretemporada, Independiente de Avellaneda y Godoy Cruz, desde las 10:00 horas, en el estadio Libertadores de América.

Lée también Campeonato local: fixture confirmado

El Rojo se clasificó entre los 4 mejores equipos del pasado torneo Copa de la Liga Profesional, donde enfrentó a Colón de Santa Fe. El duelo finalizó en victoria para el conjunto Santafesino con el gol de penal de Lui Miguel Rodríguez 21´y Santiago Pierotti 67´. En el torneo continental, el Rey de Copas se clasificó a la fase de octavos, en donde se verá las caras con Santos, en Brasil, el próximo jueves 15 de julio.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha para recibir al Tomba serán, Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas González, Alan Soñora; Francisco Pizzini, Braian Martínez, Gastón Togni; Jonathan Herrera.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado 19 veces en partidos de Primera División. Independiente ganó 5 veces, mientras que Godoy Cruz, logró vencer al Rojo en 7 cotejos. Fueron en total, 7 paridades. El Tomba supera al Rey de Copas por una diferencia de 2 partidos.

Lée también Las primeras impresiones de Joaquín Laso a su llegada a Independiente

Se enfrentaron por última vez, en la fecha 13 de la Superliga Argentina 2019/20. El certamen finalizó con el triunfo del conjunto de Avellaneda, por 2 a 1, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. J. Bolado 59′  (GEC) y S. Romero (P) 64′, fueron los autores de los tantos del Rojo, mientras que por el Tomba, descontó S. Garcia 12′. A los 15 minutos de la segunda mitad, el equipo tombino se quedó con 10 hombres tras la expulsión de T. Cardona.

Deja un comentario