Primer amistoso de pretemporada ante Godoy Cruz de Mendoza

El equipo de Independiente asumirá mañana el primer amistoso de la preparación, cuando enfrente a Godoy Cruz de Mendoza, en el camino que lleva hacia el primer encuentro oficial del próximo semestre, por Copa Sudamericana ante Santos de Brasil.

El ensayo se jugará en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, desde las 10.00. Serán dos partidos, entre elencos titulares y suplentes, de 70 minutos cada uno.

El director técnico del ‘Rojo’, Julio César Falcioni, le dará la chance de sumar sus primeros minutos de rodaje al defensor Joaquín Laso, único refuerzo que llegó al club en este mercado de pases.

En principio, el exzaguero de Rosario Central se alistaría en el once principal que se medirá ante el combinado mendocino que conduce el DT Sebastián Méndez, que está desarrollando labores de pretemporada en Buenos Aires.

Una probable alineación titular de Independiente comprendería a Milton Alvarez (que le ganaría la pulseada a Sebastián Sosa); Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Domingo Blanco; Andrés Roa; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

En tanto, la formación alternativa comprendería a Sosa; Gonzalo Asís, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Lucas González, Alan Soñora y Gastón Togni; Alan Velasco; Braian Martínez, Jonathan Herrera y Francisco Pizzini.

Independiente debutará en el campeonato de la Primera División (LPF) enfrentándose a Argentinos Juniors, en Avellaneda, luego del sorteo del fixture efectuado esta tarde

Mientras tanto, el equipo de Avellaneda asumirá con anterioridad el primer cotejo (ida) de octavos de final de Copa Sudamericana ante Santos. Será el jueves 15 de julio, en Brasil.

Deja un comentario