Las primeras impresiones de Joaquín Laso a su llegada a Independiente

Joaquín Laso, ya es oficialmente refuerzo de Independiente, y a su llegada al primer equipo dirigido por el DT, Julio César Falcioni, contó las sensaciones que le dejó la bienvenida al club y las impresiones que le causó estar en el campo de Villa Dominico.

Lée también El sorpresivo cruce de Juan Manuel Insaurralde con Lionel Messi

“Me recibieron muy bien, un clima muy lindo en el grupo, que siempre ayuda para poder trabajar. Uno siempre quiere dar lo máximo, que las cosas salgan, y para eso vamos a trabajar”.

El defensor de 30 años, no ocultó lo expectante que se encuentra ante el esquema deportivo que dispondrá el Emperador: “Tengo las expectativas al máximo y la responsabilidad de hacer las cosas bien. Yo quería estar cuanto antes a disposición para meterme en la lucha interna y que juegue el que mejor esté”.

Laso, hizo un recorrido por las instalaciones de Villa Dominico y quedó muy impresionado. Respecto al campo de juego que desde ahora será su casa, opinó: “Me sorprendieron las instalaciones de Domínico. Tenía el recuerdo de haber jugado alguna vez en Inferiores, era un descampado, y ahora es un gran predio de Primera división”.

Lée también Ezequiel Muñoz: “Estoy muy contento con la evolución”

Joaquín Laso, viene de defender la camiseta de Rosario Central, donde disputó 32 partidos y gritó 2 goles. Aunque en su trayectoria deportiva no lleva un record goleador, su llegada fue producto de un pedido de especial de Falcioni para reforzar al plantel de Avellaneda.

Deja un comentario