Ezequiel Muñoz: “Estoy muy contento con la evolución”

Ya han pasado varios meses desde que Ezequiel Muñoz se afectó sus ligamentos luego de sufrir una rotura de la plastia en su rodilla. Aún quedan detalles que afinar para su recuperación, pero el defensor está impaciente por volver.

No obstante, Chiqui sabe que en este tipo de lesiones hay que ser pacientes. La buena noticia, es que ya comenzó a patear la pelota. En un dialogo que sostuvo con Independiente, contó como va su evolución para un retorno definitivo a las canchas.

Lée también Laso es del Rojo

“Estoy muy contento porque ya empiezo a hacer un poco de campo, a tocar la pelota. Me volví a sentir jugador de nuevo. Estoy alternando algunos ejercicios con el grupo, estoy muy contento con la evolución. Calculo que si todo va bien en los primeros días de agosto tendré el alta y estaré disponible para jugar”, explicó el ex Boca, Palermo y Genoa, ente otros.

Y continuó la charla así: “Los médicos de Independiente me trataron muy bien, son excepcionales. Hacemos todo a la par con Carlos Benavidez, y estoy contento por él también. Tiene para un mes más que yo de todas formas”.

Ezequiel Muñoz, incluyó en el dialogo al entrenador del primer equipo, Julio César Falcioni. Sobre el trabajo del DT en el banco del Rojo, opinó: “Falcioni tiene mucha experiencia, y hoy el fútbol es una mezcla entre jugadores de experiencia y jóvenes. Unos quizás dan templanza y otros velocidad y físico, Julio supo hacer bien el mix y nos dio resultados. El grupo está enchufadísimo, los chicos están haciendo un gran trabajo, esperemos repetir lo bueno que hicimos y mejorarlo”.

Lée también Torneo Femenino: Independiente se clasifica a los cuartos de final

Chiqui también recordó como fue llegada al Rey de Copas: “Más allá de mi lesión me incorporaron de la mejor manera. Es un grupo muy unido y eso se nota adentro de la cancha”.

Para concluir, dijo: “Hoy en día cualquiera puede competir por el puesto, desde los juveniles que llegaron hasta los muchachos más grandes. Habrá que demostrarlo dentro de la cancha”.

Deja un comentario