El sorpresivo cruce de Juan Manuel Insaurralde con Lionel Messi

Juan Manuel Insaurralde, en su carrera futbolística tuvo un paso importante en el FC Spartak de Moscú, donde disputó un total de 21 partidos y marcó 1 gol. Sin embargo, el futbolista que hizo su debut deportivo en Chacarita Juniors, recordó una anécdota con un grande de Argentina y ahora figura indiscutida en el FC Barcelona.

Lée también Adrián Arregui: “Le quiero agradecer a todo INDEPENDIENTE” 

El divertido y sorpresivo cruce de Insaurralde fue nada menos que con Lionel Messi, quien le regaló un humilde y pintoresco saludo.  “Fue una situación bastante particular que habla de la grandeza y la humildad que tienen esta clase de jugadores”, comenzó diciendo el defensor central de 36 años en la charla que sostuvo con TNT Sports.

La conversación entre los dos jugadores argentinos se dio en la previa del partido de Spartak en condición de visitante en el Camp Nou vs el Barça, en la UEFA Champions League 2012/2013. “En ese partido me crucé a Javier Mascherano y a Lionel Messi. En la manga, antes de salir al campo de juego del Camp Nou, se me acerca y me dice ‘Hola, Chaco, ¿cómo estás?’ y yo me quedé duro”.

Continuando con la historia, Insaurralde agregó: “Pensé que ni me registraba, pero eso habla de la humildad que tiene como persona, la simpleza, más allá de lo que es como jugador“.

Lée también Juan Manuel Insaurralde: “Nos estamos preparando de cara a una triple competencia”

Por último, dijo: “Cruzamos dos o tres palabras y me preguntó cómo me habían tratado los rusos, porque hacía poco yo había fichado”. El encuentro culminó en victoria para el equipo Culé por 3-2, no obstante, la anécdota con la Pulga quedó grabada en su memoria.

Deja un comentario