Domingo Blanco: “No es para los hinchas, es para la gente que tira esos mensajes que no va”

Domingo Blanco, dio declaraciones en TyC Sports, tras la victoria de Independiente por la tanda de penales ante Central Norte por los 32avos de final de la Copa Argentina. El jugador quien marcó el gol del empate para llevar el duelo a los doce pasos, habló sobre su gesto hacia las gradas.

“Estoy en el club desde 2015. Decirme que no quiero al club… o los mensajes… Yo amo al club. No tengo dramas en pedir disculpas, pero no es para los hinchas, es para la gente que tira esos mensajes que no va. Me equivoqué, claro, pero es algo que salió, que me explotó.He estado mal un montón de tiempo, he estado en tratamiento. La gente no lo sabe. He sufrido… He tenido ataques de pánico, he estado mal un montón de tiempo”, señaló.

“Yo lo aclaré: no fue para el hincha, es para la gente que me ha amenazado, me ha dicho de todo. Entiendo a la gente, pido disculpas, sé que me equivoqué. No fue para el hincha, es para gente que me ha amenazado porque la pasé mal”, expresó.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

“Es más: hoy subí una historia por el día del hincha. Nunca les falté el respeto, nunca nada. Prefiero que me digan que no les gusto, que no sé jugar. Pero no que me amenacen. He estado mal, me dieron pastillas fuertes. Pero bueno, el hincha quizá no lo sabe. Yo los entiendo porque no están en el día a día. Yo no tengo problema en pedirles disculpas. El doctor me ha medicado, me ha dado pastillas, la he pasado muy mal”, agregó.

“En lo futbolístico si renuevo o no renuevo, está bien, que digan lo que quieran. Hay un montón de cosas que vamos a ver qué pasa. No lo sabemos, pero eso es futbolístico. Son momentos. Yo amo a Independiente. Les pido disculpas por el gesto si se entendió mal. No sé el tema del contrato. Esta semana no hablamos y supuestamente hay una traba”, concluyó.

Deja un comentario