Copa de la Liga: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo sufrió una dura caída el fin de semana pasado tras perder 2-1 el clásico de Avellaneda frente a Racing en el estadio Libertadores de América por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez no logró sostener el empate y perdió tres puntos importantes en casa.

Con esta derrota Independiente cae hasta la casilla número diez de la tabla de posiciones de la Zona B con siete puntos. Por ahora, la tabla la lideran Estudiantes de la Plata y Boca Juniors con 14 tantos cada uno, por lo cual el conjunto de Avellaneda no puede permitirse otra derrota, dado que solo quedan siete jornadas y está fuera de los puestos clasificatorios para la próxima fase.

El siguiente duelo del Rojo será de visitante ante Barracas Central el domingo que viene. Cabe destacar que el camino no será fácil para Independiente, el cual debe afrontar la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en donde comparte grupo con Ceará de Brasil, Deportivo La Guaira de Venezuela y General Caballero de Paraguay.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

El Fixture en Sudamérica es:

Fecha 1: martes 5 al jueves 7 de abril

Fecha 2: martes 12 al jueves 14 de abril

Fecha 3: martes 26 al jueves 28 de abril

Fecha 4: martes 3 al jueves 5 de mayo

Fecha 5: martes 17 al jueves 19 de mayo

Fecha 6: martes 24 al jueves 26 de mayo

 

Deja un comentario