Domínguez: “Acepto la realidad y tenemos que mejorar”

El técnico, Eduardo Domínguez, dio declaraciones en rueda de prensa tras la sufrida clasificación de Independiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, después de superar desde la tanda de penales a Central Norte.

“Hay que seguir trabajando, ahora se viene una linda seguidilla de partidos. Tenemos un gran equipo, pero va a depender de nosotros”, señaló el entrenador, haciendo referencia al duro calendario que se viene, puesto que hay partidos por la Copa de la Liga Profesional y los duelos por la Copa Sudamericana.

En cuanto su análisis del duelo, el cual comenzaron abajo en el marcador, pero minutos después el equipo se abrió el camino para marcar el 1-1 y llevar el partido para una definición por penales  “Es muy difícil hacerlo en caliente. Lo que puedo decir es que con la clasificación se puede trabajar mejor. Entiendo a la gente. Tengo la paciencia y la tranquilidad para trabajar. Necesitamos tiempo”.

Sobre el gesto de Domingo Blanco después de marcar el gol dijo que  “Me agarrás de sorpresa, no sé qué hizo. Me da la impresión que escuchan una parte de lo que dicen. Hay que ver la película completa. ¿Quién no quisiera tener a Mingo en su equipo? Todo lo que pasa por fuera son decisiones dirigenciales y de sus empresarios”.

Deja un comentario