Fabián Doman, presidente del Rojo, dio declaraciones en el programa radial La Visera, que se emite por AM 1490 Radio GAMA, sobre la situación del entrenador Leandro Stillitano y lo importante que será el duelo entre Independiente ante Colón este sábado por la octava jornada de la Liga Profesional.
«Stillitano es un profesional extraordinario, hablar con él dos o tres veces al día es un placer. Es muy consciente. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él. Leandro es el más preocupado de todo lo que está pasando. Lo conozco y sería una pena que no siga», expresó la máxima autoridad del club.
«Estamos con una mala racha, muy mala. A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana. Yo no pido paciencia y el que silba tiene derecho a silbar», indicó, sobre los malos resultados que ha conseguido el club en el torneo, puesto que solo ha logrado una victoria en siete compromisos y se encuentra en la parte baja de la tabla con a penas siete puntos.
«Estamos en una etapa de clara y evidente transición, que no se va a hacer en cinco meses. Hay un proyecto futbolístico, deportivo, que no puede funcionar de manera impecable en los primeros meses, pero tampoco puede tener 7 puntos», añadió.
«Soy el único candidato a presidente que no prometió un campeonato, dije que era de transición a lo que viene. Me encantaría levantar la inhibición antes del mercado de julio. Es la idea que tenemos», concluyó el presidente de Independiente.