Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

Independiente consiguió rescatar un empate por la mínima diferencia en su encuentro ante Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia, por la séptima jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Leandro Stillitano que jugó con diez hombres durante gran parte del compromiso, salvó un punto gracias al gol de Baltasar Barcia.

 

Con este empate Independiente cae hasta la casilla número 22 de la tabla de posiciones con siete puntos, producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Dado a los malos resultado que ha tenido el club, muchos rumores han comenzado a circular apuntando al despido del técnico, no obstante tanto la directiva como el propio Stillitano han negado estos rumores y por ahora el Rojo se encuentra pensando en su próximo duelo este sábado cuando reciba en el estadio Libertadores de América a Colón por la octava fecha del torneo.

 

Cabe destacar que Stillitano habló en TyC Sports tras el empate y señaló que “No miro ni leo nada, aunque me llegan los comentarios, pero el club fue muy claro y lo es durante la semana. El club tiene que pelear arriba, pero la realidad es otra. El apoyo de los dirigentes es total”. 

 

“La historia de Independiente es innegable, pero la situación actual del club es otra. Barcia hace un año y medio atrás no era futbolista. Apuntamos a que los grandes puedan ayudar a los chicos a que levanten, hay cosas positivas, pero hay que mejorar siempre”, concluyó.

Deja un comentario