Stillitano: “El club tiene que pelear arriba, pero la realidad es otra”

El Rojo salió con un empate por la mínima diferencia en su encuentro ante Barracas Central, ante esto el entrenador Leandro Stillitano, dio declaraciones en TyC Sports en donde habló sobre los rumores de su destitución como técnico del club, la situación actual de Independiente y la roja que recibió Barreto en el encuentro.

 

“Lo ví en la cámara y me pareció que Barreto lo pisó. Es la segunda, pasó en San Juan y no nos puede volver a suceder, ni a él ni a ninguno, porque jugar con uno menos en el fútbol argentino es mucha ventaja. Es algo que debemos trabajar. No sé si su posible transferencia lo perjudicó, pero es algo que a cualquier ser humano le juega en contra. Hablaremos con él mañana y pondremos a disposición todas las herramientas para que vuelva a su mejor nivel”, expresó.

 

Sobre los rumores de su posible salida del equipo indicó que “No miro ni leo nada, aunque me llegan los comentarios, pero el club fue muy claro y lo es durante la semana. El club tiene que pelear arriba, pero la realidad es otra. El apoyo de los dirigentes es total”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

 

“Noté muchísima actitud de los jugadores, hasta la expulsión habíamos hecho lo planeado, luego cambió todo. Sumamos, pero no era lo que vinimos a buscar”, señaló.

 

“La historia de Independiente es innegable, pero la situación actual del club es otra. Barcia hace un año y medio atrás no era futbolista. Apuntamos a que los grandes puedan ayudar a los chicos a que levanten, hay cosas positivas, pero hay que mejorar siempre”, concluyó.

Deja un comentario