Copa Sudamericana: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El rojo salió con un empate 2-2 en su visita a Bahía en Brasil, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Independiente el cual se mantuvo arriba en el marcador durante más de 50 minutos, no logró frenar el ataque de los brasileños quienes lograron igualar el encuentro en los últimos minutos del partido.

Lée también A 30 años del último partido de Ricardo Bochini

Sin embargo, este punto le es suficiente a los dirigidos por Pedro Monzón los cuales se posicionan en el primer puesto del grupo B con siete puntos, mientras Bahía se queda en la segunda casilla con cinco puntos. El resto de la tabla lo completa Torque en el tercer puesto con cuatro unidades y en el ultimo puesto se encuentra Guabira.

Cabe destacar que los de Avellaneda han pasado por una gran odisea en su viaje a Brasil, puesto que a ocho jugadores e incluso el técnico Pedro Monzón, se les fue negado el ingreso a dicho país bajo la sospecha de tener Covid-19. Por lo cual el grupo tuvo que quedarse en el aeropuerto sin poder participar en el duelo. No obstante, en su regreso a Argentina el grupo fue testeado y el resultado fue negativo.

Leé también   LPF 2021: Derrota en Mar del Plata

Lée también Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Huracán

El próximo encuentro del Rojo por la Copa Sudamericana será el próximo martes 11 de mayo, en donde se tendrá que enfrentar ante Torque en Uruguay.

 

Deja un comentario