Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Huracán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Fernando Echenique será el juez encargado de dirigir el partido entre Huracán e Independiente de Avellaneda, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también Romero: “La Conmebol no estuvo cuando los necesitamos”

El árbitro de categoría internacional, contará con la presencia de Cristian Navarro y Julio Fernández, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Santiago Ascenzi.

El conjunto dirigido por Julio Falcioni, se enfrentará al Globo, el próximo domingo 09 de mayo, desde las 17:15 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Fernando Echenique dirigió el partido del pasado domingo 02 de mayo, entre Rosario Central y Newell´s Old Boys. El choque terminó con la victoria del Canalla por 3 a 0, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre. Los protagonistas de las goleada fueron, Marco Ruben 17´, Nicolás Ferreyra 61´y Luca Martínez Dupuy 80´.

¿Cuál es el balance del Rey de Copas bajo la dirección de Fernando Echenique?. Ha sido dirigido en 16 partidos de Primera División, con un saldo de 9 victorias, 4 paridades y 3 derrotas.

Lée también Buen empate del Rojo en Brasil

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario