Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Huracán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Fernando Echenique será el juez encargado de dirigir el partido entre Huracán e Independiente de Avellaneda, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también Romero: “La Conmebol no estuvo cuando los necesitamos”

El árbitro de categoría internacional, contará con la presencia de Cristian Navarro y Julio Fernández, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Santiago Ascenzi.

El conjunto dirigido por Julio Falcioni, se enfrentará al Globo, el próximo domingo 09 de mayo, desde las 17:15 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Fernando Echenique dirigió el partido del pasado domingo 02 de mayo, entre Rosario Central y Newell´s Old Boys. El choque terminó con la victoria del Canalla por 3 a 0, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre. Los protagonistas de las goleada fueron, Marco Ruben 17´, Nicolás Ferreyra 61´y Luca Martínez Dupuy 80´.

¿Cuál es el balance del Rey de Copas bajo la dirección de Fernando Echenique?. Ha sido dirigido en 16 partidos de Primera División, con un saldo de 9 victorias, 4 paridades y 3 derrotas.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Lée también Buen empate del Rojo en Brasil

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario