Copa Sudamericana: Así quedo Independiente en la tabla de posiciones

En un duelo de infarto el Rojo logró sacar un empate 1-1 en su visita City Torque, en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera en Montevideo, por la cuarta jornada de la fase de Grupos de la Copa Sudamericana. Independiente consiguió igualar el encuentro en los últimos minutos gracias a un gol de Jonathan Herrera. Quien se convierte en el goleador del certamen con seis tantos.

Lée también Empate agónico en Uruguay

Con este empate el Rojo se mantiene en el primer lugar del Grupo B con ocho puntos, a la espera del resultado del duelo de  este miércoles en Bolivia entre Guabirá y Bahía. Por ahora el resto de la tabla se mantiene con Bahia en el segundo puesto con cinco unidades, Torque en el tercero y Guabirá en la última posición con cero puntos.

Lée también Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Estudiantes (LP)

El próximo duelo de Independiente por la Copa Sudamericana será el próximo martes 18 de mayo, en donde recibirá a Bahía. Sin embargo, el equipo dirigido por Julio César Falcioni, primero tendrá que enfrentar a Estudiantes de La Plata por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga, este sábado en un partido único en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Deja un comentario