Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Estudiantes (LP)

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Pablo Echavarría será el juez encargado de dirigir el encuentro entre Estudiantes de la Plata e Independiente de Avellaneda, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El colegiado principal, contará con la presencia de Gabriel Chade y Diego Romero, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Jorge Baliño.

Lée también (VIDEO) ⚽ LA CLASIFICACIÓN ANTE HURACÁN | Desde adentro

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se enfrentará al Pincha, el próximo sábado 15 de mayo, desde las 17:30 horas, en el estadio Sede Pedro J. Osacar.

Pablo Echavarría dirigió el partido del pasado domingo 09 de mayo, entre River Plate y Aldosivi. El partido culminó con triunfo del Millonario, por 4 a 1, en el estadio Monumental. Por el plantel de Gallardo, marcaron los tantos, Gonzalo Montiel 16´(P), Rafael Santos Borré 45+1´, José Paradela 85´ y Matías Suárez 90+3´. Por el Tiburón descontó, Malcom Braida 41´.

¿Cuál es el balance del Rey de Copas bajo la dirección de Pablo Echavarría?. Lo dirigió en la igualdad 2-2 contra Unión de Santa Fe, el pasado 30 de octubre de 2019, en el estadio 15 de Abril.

Lée también Copa de la Liga Profesional: Independiente goleó y clasificó a los cuartos de final al vencer a Huracán en Parque Patricios

El Rojo ganaba el choque con el doblete de Silvio Romero 25´, 44´(P), pero el Tatengue lo empató con los tantos de Walter Bou 89´(P) y N. Mazzola 90+5´. A los 34 minutos de la primera parte, Independiente se quedó con 10 hombres tras la roja de Fabricio Bustos.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario