Acreditaciones vs. Boca

22 de Marzo de 2021

Por medio de la presente, y con basamento en las disposiciones indicadas por la Asociación del Fútbol Argentino y la Comisión Médica de la Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante su par de Boca Juniors, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, bajo las siguientes consideraciones:

1. La presencia periodística estará limitada nuevamente, al igual que en los anteriores encuentros de local, de la siguiente manera:

a) Transmisión oficial de los poseedores de los derechos televisivos.

b) Transmisiones radiales con hasta 3 (tres) integrantes por medio.

c) Medios gráficos sin toma de imágenes con solamente 1 (un) integrante por medio.

Se le dará prioridad a aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, no se admitirá por el momento prensa partidaria visitante.

2. En este marco, los medios de comunicación deberán indicar en el pedido: nombre del medio, tipo de medio (transmisión radial, diario, revista o sitio web) y nombre, apellido y DNI del periodista. Deberán enviarlo a acreditaciones@clubaindependiente.com.ar

3. Los medios de comunicación deberán tener en cuenta que la presencia en el estadio estará limitada a los espacios que asigne el Club Atlético Independiente, y no estará contemplado el acceso a zona mixta, sala de conferencia o campo de juego.

4. Aquellos medios que sean acreditados serán informados y deberán completar una declaración jurada de salud online dentro de los plazos que se detallan a continuación.

IMPORTANTE: Se recibirán solicitudes hasta el MARTES 23 DE MARZO a las 23hs.

Aquellos medios que resultaran acreditados serán informados en el transcurso de los días miércoles 24 y jueves 25 de marzo; y deberán completar la declaración jurada online a la brevedad. El Club Atlético Independiente recepcionará la totalidad de pedidos de acreditaciones, y considerando las limitaciones en términos de cantidad, arbitrará todos los medios necesarios para que la mayor cantidad de medios posible puedan ser acreditados en encuentros posteriores.

Vale aclarar que no serán válidas las credenciales anuales ya que ninguna se encuentra en vigencia y que la acreditación será solamente por partido e informada previamente a cada medio según corresponda. Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario