Derrota en Liniers

20 de Marzo de 2021

Independiente y Vélez llegaban como punteros de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con cuatro victorias y una derrota cada uno. Como era de suponer, el trámite del encuentro fue bastante igualado, con mejores acciones para el Rojo en el primer tiempo que no pudo concretar.

En la segunda mitad, ambos siguieron apostando a la solidez defensiva y el error del rival. Vélez recién tuvo su primer acercamiento pasados los 25 minutos del complemento y el equipo de Julio César Falcioni ya no contaba con las situaciones del inicio.

Cuando todo parecía indicar que todo terminaría en un empate en cero, Vélez aprovechó la pelota parada a su favor y Luis Abram puso el 1 a 0 faltando 15 minutos.

En el Rey de Copas entraron Alan Velasco, Andrés Roa y Domingo Blanco para intentar torcer el marcador, pero aunque sobre la hora se estuvo cerca -Blanco estrelló un tiro en el palo-, no pudo ser.

Leé también   Venta y renovación de abonos 2021-22

El Orgullo Nacional continúa en el lote de los primeros con chances de clasificarse a la siguiente ronda, pero ahora es el conjunto de Liniers el único puntero del campeonato.

La próxima fecha será el domingo 28 de marzo a las 21 ante Boca en Avellaneda.

Formación: S. Sosa; S. Barreto, A. Franco, J. M. Insaurralde; F. Bustos, L. Romero, L. González, L. Rodríguez; S. Palacios, J. Menéndez y S. Romero (C).

Amonestados: Lucas González, Lucas Rodríguez y Lucas Romero.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario