Debut con derrota

22 de Marzo de 2021

No fue el debut soñado luego del espectacular ascenso logrado en el Torneo Transición. La gran expectativa por el retorno a la máxima categoría se vio empañada por una situación que a esta altura ya no es ajena a nadie. En los testeos previos al regreso de la competencia, varios jugadores del Primer Equipo del Futsal de Independiente dieron negativos a COVID-19, quedando desafectados para el primer encuentro.

Una vez que se tomó la determinación de jugar igualmente el partido, el Rojo tuvo que armar un equipo de emergencia entre los titulares disponibles y juveniles que aún no tenían experiencia en el primer nivel. Ante ese panorama, fue derrota 2-0 ante Barracas Central y hubo un gran desempeño del golpeado elenco Rojo.

Ahora resta esperar por la pronta recuperación de los afectados y volver a darle forma a un gran equipo que viene de causar furor en el último torneo ¡Vamos Independiente!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario