Liga Profesional 2022: Los once de Eduardo Domínguez ante Racing

El entrenador Eduardo Domínguez ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Racing Club, por el episodio 7 de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 15:30 horas, el Rojo visitará a la Academia en el estadio Presidente Perón, por la séptima jornada del torneo local.

En la fecha pasada, el Racing de Gago igualó por la mínima diferencia con Sarmiento en el estadio Eva Perón. El Verde de Junín encontró la ventaja con el tanto de Jonathan Torres 51´, mientras que la Academia empató el juego con el golazo de Enzo Copetti 74´.

En la vereda de enfrente, el Rojo cayó por 3 a 1, ante Platense en el estadio Libertadores de América. Lucas Nahuel Rodríguez 22´, fue el autor del único gol de partido para el Rey de Copas. El Calamar por su parte, se llevó los tres puntos en Avellaneda con los tantos de Alexis Sabella 44´, Horacio Tijanovich 72´ y Vicente Taborda 90+1´.

Para este encuentro, el técnico afronta una baja de peso, la del lesionado Leandro Benegas. El posible reemplazante podría ser Leandro Fernández en combinación Damián Batallini o Juanito Cazares.

La probable formación de Eduardo Domínguez que visitará a la Academia en el Cilindro de Avellaneda será, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González, Iván Marcone; Alan Soñora, Juan Cazares; Leandro Fernández.

Así llegarán estas escuadras a un nuevo clásico de Avellaneda

Racing ocupa el puesto 6 de la tabla de posiciones con 10 puntos, tras tres victorias, un empate y dos derrotas. Independiente busca cortar la racha negativa luego de dos fechas consecutivas sin ganar. Ocupa la casilla 19 con 7 unidades y ha cosechado hasta los actuales momentos, dos victorias, un empate y tres derrotas.

Deja un comentario

casibom
pusulabetmarsbahis