Mucho más que fútbol para nuestro futuro

9 de Julio de 2022

La Pensión de Villa Domínico tiene un rol vital para el presente y futuro del Club Atlético Independiente. Allí, decenas de jóvenes futbolistas se forman adentro y afuera de la cancha, como jugadores y personas.

Es por eso que las actividades van mucho más allá del deporte. En el marco de la semana donde se celebra el Día de la Independencia de nuestro país, los responsables de la Pensión organizaron una visita al Museo Histórico Nacional, con el fin de conocer más y conmemorar nuestras fechas patrias.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
casibommarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis