Histórica goleada de las Diablas

26 de Agosto de 2022

Independiente comenzó el encuentro siendo contundente, decidido a quedarse con el partido y poder dar vuelta la imagen que habían dejado frente a SAT. Y la delantera Valentina Barroso se convirtió en la figura de la tarde: fue la goleadora del partido, marcando siete goles y todos en el ¡primer tiempo! 

El golpe inicial de las Diablas llegó a los dos minutos, de una contra rápida que descolocó a la arquera visitante. El Rojo se mantuvo organizado gran parte del primero tiempo, acomodándose desde la última línea con Nuria Martinez y Alves para poder generar jugadas prósperas de peligro. Ante esto, Villa San Carlos no encontró respuesta, y Gabriela Herrera, junto con Verón Cima y Nayla Gallo colaboraban para que el Valentina Barroso pueda seguir generando una diferencia en el marcador. A su vez, Johana Barrera, capitana del equipo, aportó dos fantásticas definiciones para cerrar el primer tiempo 9-0. 45 minutos perfectos.

En el complemento, Independiente tuvo varias oportunidades para poder sacar mayor diferencia sobre el equipo visitante, con los desbordes por los extremos de Nayla Gallo y Verón Cima, acompañada de la recien debutada Vallejos. Las diablas se quedaron con la victoria en Santo Domingo, las dirigidas por Goglino visitarán a River Plate en la próxima fecha. ¡Vamos Independiente! 

Chiribelo; Martínez,Sosa, Alves, Ochoa; Bornia,Gallo, Barrera; Barroso,Verón Cima y Herrera fueron las once iniciales de Pablo Goglino.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibom
casibommarsbahis