¡Gran victoria de la Reserva!

26 de Agosto de 2022

La Reserva de JJ Serrizuela y Toti Ríos volvió a la victoria y nada menos que ante Vélez, uno de los equipos que disputa la punta del campeonato.

En un primer tiempo muy parejo, ninguno se sacó ventaja ni en el juego ni en el marcador, aunque el Rojo fue levemente superior.

El complemento fue más favorable para los pibes del Rey de Copas, quienes acompañados por cambios ofensivos desde el banco pudieron torcer el brazo de un equipo muy duro como el Fortinero.

A los 18 minutos, el recién ingresado Santiago Salle aprovechó una desatención en la defensa rival y capturó un rebote que le permitió quedar mano a mano con el arquero. Lo eludió y marcó el que sería el 1 a 0 definitivo.

Con este triunfo, Independiente regresa a la senda ganadora tras algunos partidos irregulares y lo hace ante un contrincante de peso. También logró alcanzar la barrera de los 22 puntos en 16 jornadas y continuar a tiro de los líderes a falta de once fechas.

¡Dale Rojo, dale!

Formación: Segovia; González, Gómez, Quiroga, De Irastorza; Martínez, D’Angelo; Tarzia, Atencio, Hidalgo; Romero.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
casibommarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis