Zielinski: “En el fútbol argentino parece que cuando se gana sos un fenómeno y cuando se pierde está todo mal”

 

Ricardo Zielinski, dio declaraciones en rueda de prensa tras la caída de Rojo 2-1 ante Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, por la decimoséptima jornada de la liga Profesional. El entrenador dio su análisis del compromiso en donde a pesar del gol de descuento Independiente no logró darle la vuelta al partido y dejo ir tres puntos importantes.

 

“En el fútbol argentino parece que cuando se gana sos un fenómeno y cuando se pierde está todo mal. Hoy no reafirmamos las cosas que hicimos en el partido con Tigre. Empezamos con un gol en contra y después nos metieron otro gol que se podría haber evitado. Entró desconcentrado el equipo. No tuvimos un buen partido. Cuando no jugás bien pasa lo que pasó hoy. Con muy poquito lo perdimos», señaló.

 

«Nos dividió la cancha jugando siempre largo y también es mérito de ellos. Los dos goles fueron un accidente. Estamos en un campeonato en el que podemos perder con cualquiera», indicó.

 

Sobre la actuación del árbitro principal del compromiso, Espinoza, señaló que «Trato de no opinar de los árbitros… ustedes lo vieron. Iba a sacarle la segunda amarilla y la guardó. Soy respetuoso con los árbitros, sé que en algunos partidos pueden cometer algún error y es algo normal, pero en este caso puntual habrán visto lo que pasó y lo evaluarán ustedes».

 

El once de Independiente estuvo compuesto por: 33) Rodrigo Rey; (30) Baltasar Barcia, (2) Joaquín Laso, (13) Javier Báez, (79) Ayrton Costa; (29) Braian Martínez, (28) Sergio Ortiz, (8) Kevin López; (21) Nicolás Vallejo, (34) Matías Giménez y (9) Martín Cauteruccio.

Deja un comentario