Vuelta al triunfo en Santa Fe

2 de Agosto de 2022

Por la fecha 11 del campeonato, Independiente visitaba a Colón con una racah de seis partidos sin ganar.

La dupla Juan José Serrizuela – Leonel Ríos se hizo cargo del equipo interinamente tras la salida de Claudio Graf y previo a la llegada de Julio César Falcioni.

Fue un partido perfecto para el Rojo, donde sufrió algunos ataques peligrosos por parte del rival, pero controló el juego en todo momento y fue muy efectivo en ataque.

A los 10, Damián Batallini era asistido por Leandro Fernández y abría el marcador, a la vez que marcaba su primer tanto con la camiseta del Rey de Copas.

Sobre el final del PT, el mismo Fernández capturó una pelota llovida y con una hermosa volea puso el segundo.

En el complemento, el equipo jugó con gran aplomo y usó el nerviosismo del Sabalero a su favor. A los 9 minutos, Benegas volvió a las canchas con otro tanto de cabeza tras un error de la defensa contraria en la marca de un tiro de esquina.

Con el 3 a 0, el Orgullo Nacional se apropió de la pelota y no renunció al ataque, pero el resultado no se modificó.

Comienza una nueva etapa, nada más y nada menos que ante River en condición de local.

¡El domingo tenemos que ganar!

Formación: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Batallini, Romero, Soñora, Pozzo; Fernández y Benegas. Ingresaron: Hachen, Márquez, Valejo y Ayala.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario