Liga Profesional 2022: árbitro designado ante River

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Rapallini es el juez designado para impartir justicia en el clásico que protagonizarán, Independiente de Avellaneda y River Plate, por el duodécimo capítulo de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, estará secundado por los asistentes, Maxi Del Yesso y Sebastián Raineri. El cuarto árbitro será, Fernando Echenique. Las autoridades a cargo del VAR serán confirmadas en breve.

El conjunto dirigido por el DT interino Juan José Serrizuela se enfrentará al Millonario, este domingo 07 de agosto, desde las 20:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Fernando Rapallini viene de dirigir en esta misma competencia local vigente, por la fecha 9, la victoria 2 a 0 de Argentinos sobre Boca, en el estadio Diego Armando Maradona.

El último antecedente del juez platense con el Rey de Copas, fue por la fecha 7 de este mismo torneo local vigente, en el clásico de Avellaneda. El Rojo cayó por la mínima diferencia ante Racing, con la anotación de Gabriel Hauche 9´.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario