Unión – Independiente por la Copa de la Liga Profesional: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Club Atlético Unión e Independiente de Avellaneda, desde las 21:00 horas, en el estadio 15 de Abril.

El Tatengue sufrió una dura caída por 3 a 0, ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Lée también EMPATE CON POLÉMICA 😱 Huracán vs Independiente (2-2) | Zona B – F 3 – Torneo Apertura 2021

El Rojo viene de vencer a Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América, gracias al tanto que logró convertir, Sergio Barreto, a los 32 minutos del encuentro. Luego de protagonizar un extraordinario triunfo en Bolivia en el debut de la Sudamericana, el Rojo dejará la piel en la cancha para sumar de a 3 y lograr la clasificación en el torneo local.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Velasco o Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Sebastián Palacios; Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es el internacional Hernán Mastrángelo, que estará acompañado por el asistente 1, Gerardo Carretero, el asistente 2, José Castelli y el cuarto árbitro: Américo Monsalvo.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 66 partidos de Primera División. Unión ganó 11 veces, mientras que Independiente, se impuso en 26 partidos. Empataron en 29 cotejos. El Rojo supera al Tatengue con 15 victorias.

La última vez que se enfrentaron, fue en la fecha 11 de la Superliga Argentina 2019/20. El partido finalizó por 2-2, en el estadio 15 de Abril. Por el Tatengue lograron convertir, Walter Bou 88´ desde los doce pasos y N. Mazzola 90+5´. Por el Orgullo Nacional, hicieron lo propio, S. Romero 24′, S. Romero 43′ (pen.).

En el encuentro, el juez Pablo Echavarría, sentenció a los 33 minutos la expulsión del jugador de Independiente, F. Bustos.

Lée también “Los jugadores se contagian porque son boludos que comparten mate”

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario