Copa de la Liga Profesional 2021: Los once de Independiente para enfrentar a Unión de Santa Fe

El Club Atlético Independiente, ya tiene definida a la alineación de jugadores que enfrentará a Unión de Santa Fe, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Mañana desde las 21:00 horas, el Rojo se enfrentará al Tatengue, en el Estadio 15 de Abril, por la fecha 11 del torneo local.

Lée también (VIDEO) 😍 LAS NUEVAS CANCHAS DE DOMÍNICO

En la fecha pasada, el Rey de Copas venció por la mínima a Defensa y Justicia, en el estadio Libertadores de América con el gol de Sergio Damián Barreto, a los 32 minutos del complemento.

Por su parte, Unión cayó en la fecha 10 ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. El duelo finalizó con una extraordinaria goleada por 3-0 del Matador, que protagonizaron Franco Fragapane 12´, Nahuel Tenaglia 74´ y Guilherme Parede 90+2´.

Independiente visitará al plantel santafesino con, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Velasco o Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Sebastián Palacios; Silvio Romero.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Lée también Goleada copera en Bolivia

Con el triunfo frente al Halcón en la fecha 10, el Rojo acumula 16 puntos, y escolta junto a Boca Juniors al actual líder del Grupo B, Vélez Sarsfield, quien registra hasta el momento 22 unidades. Mientras que el Tatengue, con la dura caída que sufrió ante la T, se ubica en el puesto 6 con 14 puntos.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario