Torneo Femenino: Independiente cayó ante Boca y se despide del torneo

Las Diablas cayeron por la mínima diferencia ante Boca Juniors en la mañana de este martes, en el estadio Casa Amarilla  ubicado en CABA por los cuartos de final del Torneo Clausura Femenino. Las chicas de Independiente le dicen adiós al torneo, a lo largo de la fase de grupos lograron hacer una buena campaña al clasificarse terceras de la Zona B con 20 puntos tras conseguir seis victorias, dos empates y a penas una derrota

Durante el primer tiempo las Diablas consiguieron contener el ataque de las Xeneize y terminaron la primera mitad igualadas en el marcador. Ya en la segunda mitad las locales salieron con todo en búsqueda del partido y en el minuto 22 Y. Rodríguez abrió el marcador con un gol de cabeza y puso a las de azul y oro a ganar por la mínima. Después del gol Independiente intentó igualar el compromiso sin ningún resultado y el duelo terminó con Boca clasificándose a la siguiente fase.

Independiente salió con un once compuesto por: Mercau; Alves, Perlini, Sampedro, Basquez; Molina, Britez, N. Gallo; Moran, Herrera y Mihdi.

Mientras que Boca salió con:  1- Laurina Oliveros; 4-Julieta Cruz, 5-Florencia Quiñones, 23-Miriam Mayorga, 3-Eliana Stabile; 18-Clarisa Huber, 16-Lorena Benítez, 19-Fabiana Vallejos; 7- Carolina Troncoso, 9-Andrea Ojeda y 11-Yamila Rodríguez.

Llaves de los cuartos de final:

Martes 16 de noviembre:

River- Gimnasia

Miércoles 17 de noviembre

San Lorenzo – Platense

Urquiza- Racing Club.

Deja un comentario