Liga Profesional: Independiente ya se entrena pensando en Central Córdoba

Independiente visitará este sábado a Central Córdoba en el estadio Santiago del Estero, por la fecha número 21 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioi volvió a los entrenamientos en Villa Domínico después de unos días libres.

Una de las buenas noticias para el técnico es que podrá contar nuevamente con los jugadores Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez quienes ya se encuentran recuperados de sus lesiones. Por un lado Bustos superó una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, mientras que Rodríguez se encuentra bien de su desgarro en el sóleo. Además, Ayrton Costa, también se encuentra disponible luego de estar de baja por un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Ante esto se espera que estos jugadores integren la lista de concentrados para el encuentro del fin de semana, por lo tanto, se especula que el once del Emperador podría estar integrado por: Sebastián Sosa; Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez o Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

El calendario de Independiente

Domingo 21-11, Central Córdoba vs Independiente, jornada 21 LPF.

Miércoles 24-11, Independiente vs Boca Juniors, jornada 22 LPF. estadio Libertadores de América.

Domingo 28-11, Banfield vs Independiente, jornada 23 LPF.

Domingo 5-12, Independiente vs San Lorenzo, jornada 24 LPF, estadio Libertadores de América.

Domingo 12-12, Talleres vs Independiente, jornada 25 LPF.

Deja un comentario