Torneo de Verano 2022: Los once de Eduardo Domínguez ante San Lorenzo

Arrancó al pretemporada 2022, el Rojo no me comenzó muy en el año, con inhibiciones, la abrupta salida de Silvio Romero, deudas y muchas otros detalles. La buena nueva, es que el Rojo tratará de pasar la página y escribir una nueva historia con nuevo entrenador en el banco y un cuerpo técnico renovado.

Este sábado el Rey de Copas disputará su primer partido, y será en el Torneo de Verano, ante San Lorenzo de Almagro, equipo que también entrenará entrenador.

El esperado debut de Eduardo Domínguez, será este sábado 15 de enero, desde las 21:00 horas, en el estadio de Estudiantes de la Plata, para medirse en el primer amistoso del año ante el Ciclón de Boedo.

El posible 11 para el duelo de mañana podría ser con, Milton Álvarez; Mauro Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas González, Lucas Romero; Alan Velasco, Tomás Pozzo, David Sayago.

A la agenda del Rey de Copas le sigue el partido ante Talleres de Córdoba, el próximo martes 18, a la misma hora. De llegar a la final, se verá las caras con Boca, Colo Colo o la U de Chile, equipos que conforman el Grupo A. Es preciso resaltar, que el Rojo conforma el Grupo B junto a Talleres y San Lorenzo, un plus que garantiza que habrá un equipo argentino en la gran final.

Deja un comentario