Se fue Silvio Romero, ¿Quién quedará al mando?

El capitán y goleador de Independiente, Silvio Romero, ante la oportunidad de irse a Brasil, tomó la decisión de emigrar en busca de otros aires, ya le hacía falta, tal como el mismo reveló en una larga entrevista que sostuvo con el medio TyC Sports. El Chino fue contundente, y se explayó para contar todos los detalles de su salida del Rey de Copas.

Ante su inesperada y escandalosa partida, muchos se preguntan quien será el nuevo guía del equipo, parecía que no había reemplazo, sin embargo, el delantero aclaró la situación.

Al ser consultado sobre quien será el indicado de llevar la cinta, Romero explicó: “La cinta se la dejo a Lucas Romero, que era el subcapitán. Es una decisión que tendrá que tomar el grupo después”. Y continuó así: “También están Juan Insaurralde, Sebastián Sosa, y Joaquín Laso, que tiene mucho recorrido”.

Silvio conoce muy bien la trayectoria de sus compañeros, por lo que se haría muy fácil postular a alguno de ellos. La decisión de asignar la cinta es netamente del cuerpo técnico, no obstante, el chino no dudó en dar su opinión sobre el merecido rango: “Lucas Romero tiene la personalidad necesaria para ser el capitán del equipo. Tiene una buena trayectoria a pesar de no ser grande en edad”.

Leé también   Silvio Romero reveló todos los detalles de su salida de Independiente

Deja un comentario