Talleres (C) – Independiente por el Torneo de Verano 2022: todo confirmado

Hoy juegan por la segunda fecha del Torneo de Verano 2022, Talleres de Córdoba e Independiente de Avellaneda, desde las 21:00 horas, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de la Ciudad de La Plata.

Será el primer duelo de la T, con nuevo entrenador en banco, Ángel Guillermo Hoyos, quien hará su debut este martes 18 de enero. Para el DT del Rojo, Eduardo Domínguez, será su segundo encuentro, buscará recuperarse luego de la caída por 1 a 0, en el clásico ante San Lorenzo de Almagro, por la fecha inaugural del Torneo de Verano 2022.

Los once de el Barba que saldrán a la cancha serán, Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Tomás Pozzo, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Alan Velasco y Andrés Roa.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron, fue el pasado 12 de diciembre, por la última fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Mario Alberto Kempes. El partido culminó por 2 a 1, a favor del Rey de Copas con el gol de penal de Silvio Romero y Carlos Benavidez.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario