Torneo de Verano: Talleres – Independiente, formaciones, horario y cómo ver al Rojo

El Rojo se enfrentará ante Talleres en la noche de este martes por el grupo B del Torneo de Verano, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata. El duelo dará inicio a partir de las 21:00 horas y podrá ser visto a través de Fox Sports Premium o mediante el sistema streaming de Star+.

Tras la derrota sufrida ante San Lorenzo por la mínima diferencia el fin de semana, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez busca levantar la cabeza para así continuar en la lucha por el hexagonal y conseguir su primer triunfo del año. Cabe destacar que después de confirmarse que el guardameta Milton Álvarez dio positivo para covid-19 y ante la ausencia del guardameta titular Sebastián Sosa, Renzo Bacchia de 22 años debutará bajo los tres palos de Independiente.

Se espera que el once del Rojo este compuesto por: Renzo Bacchia; Thomás Ortega, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas González, Lucas Romero; Alan Velasco, Tomás Pozzo y Juan Ramón Zarza.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Mientras se especula que Talleres saldrá al campo de juego con: Guido Herrera; Tomás Olmos, Leonardo Ortíz, Tomás Palacios y Colazo; Francis Mac Allister y Facundo Sánchez; Gonzalo Álvez, Ignacio Lago y Leandro Espejo; y Catriel Sánchez.

Deja un comentario