Sudamericana 2021: Independiente de Avellaneda se clasificó a los octavos de final

Independiente de Avellaneda, venció por la mínima a Guabirá, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Fue un partido todo Rojo, en el que los bolivianos no tuvieron chances de anotar y los dueños de casa, necesitaban solo 1 punto para lograr la clasificación a la siguiente instancia del torneo continental.

Lée también Los palitos de Sebastián Sosa a Óscar Tabárez

Un empate o una victoria, era justo lo que necesitaba Independiente para llegar a octavos en la Copa Sudamericana 2021. Silvio Romero, fue el héroe del partido, quien convirtió el único tanto de la noche a los 38 minutos del complemento. Por su parte, Guabirá tuvo la peor participación en el certamen copero, cerrando su salida con 6 duras derrotas a cuestas.

El próximo compromiso del Rey de Copas, será ante Colón de Santa Fe, en la Provincia de San Juan, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará el lunes 31 de mayo.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Lée también Una buena noticia para Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.
https://twitter.com/Independiente/status/1397706266403872768

Deja un comentario