Una buena noticia para Independiente

Una buena noticia se asoma al plantel de Independiente, gracias al buen nivel que ha conseguido Martín Benítez en Sao Paulo FC. Vale la pena recordar, que el Misionero se fue ha préstamo desde marzo hasta diciembre del presente año al Tricolor Paulista. El Presidente de la institución, Julio Casares, se pronunció en una entrevista en la que dio algunos indicios para hacerse del pase del extremo.

Lée también Sudamericana 2021: Los concentrados de Julio Falcioni ante Guabirá

Desde el cuerpo técnico del Tricolor, están muy contentos con el rendimiento de Benítez, y pretenden hacer uso de la opción de compra para sumarlo a su plantilla.

«Fue una operación difícil, pero es un gran talento y claramente vamos a ejercitar la compra de este gran número 8. Benítez es uno de esos jugadores que tiene un nivel diferente y seguirá en Sao Paulo», afirmó el mandamás del conjunto paulista.

En la primera negociación, el plantel brasileño recibió los primeros 300 mil dólares por el préstamo del futbolista de 26 años, y en caso que se active la opción de compra, a los de Avellaneda les podría ingresar una importante suma de dinero, 3.2 millones de la moneda americana. Sin lugar a dudas, una gran noticia para el Rey de Copas en este mercado de pases.

Lée también Jorge Burruchaga: «Me fui de Independiente porque no me sentía cómodo»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario