Silvio Romero, ¿será el próximo en dejar a Independiente?

Independiente acaba de sumar su nueva adquisición este 2022, la de Eduardo Domínguez, quien ya es oficialmente el nuevo DT. Sin embargo, ahora el equipo al mando de El Brujo podría sufrir una baja importante, la del capitán, Silvio Romero.

Desde Brasil, el Chino es seguido de cerca por el conjunto Ceará, que también disputa la Copa Sudamericana y estará presente en esta nueva edición. En caso de que la negociación prospere, la salida del goleador será por la cláusula de rescisión del vínculo que mantiene con el Rojo.

Esta puede ser una buena opción para Romero y terminar con el cansancio de la disputa por deudas que tiene la institución con él. Vale recordar, que el Chino estuvo a punto de vestir la casaca Azul y Oro a mediados del 2020. No obstante, al final acordó extender el vínculo con el Rey de Copas hasta el 2023.

“Sentí que estaba afuera de Independiente pero no por la negociación con Boca sino por el desgaste que teníamos desde que arrancó la cuarentena, el tema económico, las cartas documento… Sabíamos que no iba a ser sencillo continuar. Por suerte hubo un sinceramiento, se habló de lo bueno y lo malo y llegamos a un quiebre para bien que hizo que barajemos otra vez la posibilidad de seguir”, había dicho Romero en medio de la disputa en un dialogo que sostuvo con Líbero.

Leé también   Silvio Romero reveló todos los detalles de su salida de Independiente

En el último tiempo, Silvio Romero disputó 24 partidos, convirtió 13 goles y regaló 2 asistencias. Sin lugar a dudas, la salida del Chino dejará un gran vació en Independiente.

Deja un comentario