Fabián Doman, sobre el comunicado de la salida de Falcioni: “Es un nivel de grosería pocas veces visto”

El candidato a la presidencia de Independiente Fabián Doman, dio declaraciones en TyC Sports, acerca de la llegada del nuevo técnico del Rojo Eduardo Domínguez y lanzó duras críticas sobre el comunicado del club con respecto a la salida de Julio César Falcioni.

“En el comunicado con el que Independiente virtualmente despide a Falcioni, no lo saluda. Es un nivel de grosería pocas veces visto. La palabra ‘gracias’ debe estar siempre en cualquier interrupción de cualquier vínculo laboral. Pero además, en este caso el gracias era con mayúsculas, porque Falcioni puso lo mejor de sí, no solamente como entrenador sino también como persona. Le dio al club 50 y tantos puntos, me parece que había que destacar. Lo leí cuatro veces, no podía creer que no se le dijera gracias”, señaló sobre el Emperador.

Con respecto a Domínguez dijo que “Era el técnico de nuestra preferencia. En un momento era Falcioni el Moyanismo y nosotros Eduardo Domínguez. Pero bueno, lo que importa es Independiente. Creo que gracias a una movida muy rápida del Rolfi Montenegro, Eduardo Domínguez es el técnico del Rojo”.

Por otro lado, habló sobre la parte interna del club y las elecciones “No conocemos ningún número. No sabemos qué contrato se ha firmado con Eduardo, no sabemos el sueldo del Rolfi Montenegro. Acá viene lo grave, si nosotros ganamos las elecciones, los que vamos a pagar estos contratos somos nosotros. El club debería contarnos qué está firmando, lo mismo para los jugadores. Por mí, que las elecciones sean mañana. Ellos (el oficialismo) van a tratar de que no sean nunca. Van a tratar de que este gobierno transitorio dure lo máximo posible”.

Deja un comentario