“Si logramos organizarnos me encantaría seguir siendo presidente de Independiente”

El presidente interino de Independiente, Néstor Grindetti, dio declaraciones en TyC Sports sobre su deseo de continuar en el puesto del Rojo. “Si logramos organizarnos me encantaría seguir siendo presidente de Independiente. No quiero tomar una responsabilidad que no pueda asumir. Estamos hablando con Daniel (Seoane) a ver si tenemos alguna forma de organizarnos porque venimos laburando bien entre todos», señaló.

 

A esto agregó que «Tal vez refuncionalizando un poco cada área podemos seguir trabajando en esta función. La semana que viene que llamaremos a la Asamblea veremos si vuelvo como vicepresidente o me quedo como presidente, pero trabajando en conjunto. Vamos a ver».

 

Cabe destacar que la máxima autoridad del Rojo, también confirmó su precandidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires, a esto Bullrich mostró su apoyó en las redes sociales y escribió que «Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia”.

Deja un comentario